Whatsapp
mi carrito está vacío
Envío sin costo en todas las compras
Mi Carrito

MI CUENTA

 

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Solo dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?, que se encuentra debajo del cuadro para iniciar sesión y sigua los pasos indicados.

 

 ENVIOS

El tiempo de entrega inicia a partir como máximo 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la confirmación del pago.

 El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada al domicilio del Usuario y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería. Una vez confirmado y aceptado el pago, el Usuario acepta que www.adriannapapell.com.mx podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados

Las entregas únicamente se realizarán en direcciones establecidas (casa habitacional, oficina o comercio), en ningún caso las entregas se realizarán en lugares públicos

¿Que métodos de envíos hay?

 

Método de envió

Costo

Envio

Económico

Gratis

2 - 9 días hábiles

 

Estos días dependen del servicio de mensajería, así mismo de su pago el cual tenga concepto de “pago exitoso” y sin presentar ningún inconveniente con el motor de pago.

Los días de entrega dependerán del servicio de mesajería, estos pueden ser en un plazo de 2-9 días hábiles.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Envíos Múltiples

Debido a la variedad de productos disponibles, varios artículos de una sola orden pueden ser enviados por separado. Cada envió tendrá su propio número de rastreo.

 Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

Seguimiento de pedidos

Es Responsabilidad del cliente estar al pendiente del rastreo y monitoreo del paquete una vez que se envía el número de guía al correo proporcionado por el comprador.

Todo el proceso de envío es hecho por una paquetería externa y puede consultar el status de su pedido con su respectiva guía en la mensajería correspondiente. La guía se envía por medio del correo electrónico que dio de alta para llevar acabo su pedido. Este correo será enviado cuando su pedido haya sido procesado para envío.

 

Es importante que usted sepa que no se realizan entregas a domicilio los sábados y domingos

www.adriannapapell.com.mx no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y en general, de cualquier causa fuera del control de www.adriannapapell.com.mx. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en tres visitas al Cliente, el artículo será regresado a nuestras tiendas.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que hayan transcurrido los 15 días de haber realizado su compra y su prenda se encuentre disponible para su entrega, pero el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos si usted desea desistir del pedido, por tal motivo le reembolsaremos el monto del precio que se pagó al inicio de su pedido, de acuerdo a los medios y en la medida de lo más rápido posible. El plazo máximo es de 30 días desde la fecha en la que se solicita el reembolso, más el tiempo en que tarde el banco en reflejar el depósito.

 

¿Tienen envíos internacionales?

No, solo enviamos dentro de la República Mexicana.

Pagos

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, tambien via PayPal y en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

 

¿Voy a recibir un correo electrónico con la confirmación de mi pedido y número de rastreo?

Una vez procesado el pago se le envia un correo electrónico con la confirmación del pedido, su número de orden y su número o números de rastreo.

 

¿Puedo enviar pedidos a direcciones diferentes a la mía?

Si, puede enviar pedidos a otras direcciones que no sea la suya, siempre y cuando se encuentre dentro de la República Mexicana. Solo debe de llenar la información necesaria en la sección de dirección de envió.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cuál es la política de devoluciones de www.adriannapapell.com.mx?

Podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, y la reclamación se realice dentro de los primeros 10 días hábiles después de haber recibido la prenda. El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, y la reclamación se realice dentro de los 10 días después de haber recibido la prenda.Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto a la cuenta de correo electrónico: clientes@adriannapapell.com.mx. Aun cuando el COMPRADOR puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 01 800 001 7672, el COMPRADOR deberá presentar su reclamación por escrito dentro del plazo antes mencionado Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por el comprador son cubiertos por “COLE COLLECTION”(Siempre y cuando sea por primera vez el cambio en los días mencionados
Realiza tu cambio o devolución a más tardar 30 días después de efectuada la compra. Después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días naturales después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días NO podremos realizar ningún cambio o devolución.
No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículos/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
En caso de que usted haya optado por la devolución del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió.
- Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los angulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. Una vez que se recibe la mercancía, Adrianna Papell se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de devoluciones, así como lo establecido dentro de los presentes “TyC”. El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 20 días naturales a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado
Si Usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

 

Mecánica de devolución

Para solicitar la devolución por internet favor de comunicarse a nuestro departamento de Servicio al Cliente:

Correo Electrónico: clientes@adriannapapell.com.mx 

Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los angulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. Una vez que se recibe la mercancía, Adrianna Papell se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de devoluciones, así como lo establecido dentro de los presentes “TyC”. El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 20 días naturales a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado
Si Usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

Solo se aceptarán devoluciones por prendas que no hayan sido utilizadas, alteradas o lavadas y aún conserven su etiqueta original. Una vez que se recibe la mercancía, Adrianna Papell se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de devoluciones, así como lo establecido dentro de los “TyC”. Únicamente se podrá devolver por internet la mercancía comprada en www.adriannapapell.com.mx que forma parte de las tiendas afiliadas. Cuando haga la devolución favor de llenar la parte de motivo en el formato que se le va a enviar en el espacio indicado. Cuando se encuentra en el área de caja, favor de empacar la mercancía como se le indicó y adjuntar el ticket de compra y el formato de devoluciones.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente le generará una orden de envió pre-pagada. Se la enviará al correo electrónico que registró para su compra un formato de devoluciones. Dicho formato deberá ser debidamente llenado y colocado dentro de la caja junto con la mercancía y su ticket de compra. Recuerde que solo la primera devolución será gratis, a partir de la siguiente devolución se le deducirá $120.00 MXN por el envió.

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 14 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.


Devolución en tienda.


Para realizar una devolución en tienda tendrá que presentarse con la prenda que desea devolver junto con el ticket de compra o factura para poder realizar la devolución.
Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto a la cuenta de correo electrónico: clientes@adriannapapell.com.mx

 

Mecánica de cambio en tienda

 

  1. Llevar la prenda de cambio en buen estado
  2. Nuestro personal de tienda revisará la revisará
  3. Selecciona la talla color o prenda que más te guste.
    1. Si la prenda es de menor precio nosotros te reembolsamos la diferencia y te puedes llevar la prenda
    2. Si la prenda es de mayor precio. solicitaremos el pago de diferencia vía electrónico.  (Nuestro personal nos notificará el modelo que seleccionaste para mandarte una orden pago. No te podrás llevar la prenda. Dicha prenda será enviada a tu domicilio o podrás ir por ella una vez que cubras el pago.

 

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso. Para solicitar

 

Restricciones

En ningún caso habrá devoluciones de los siguientes artículos o departamentos: Medias, lencería, artículos personalizados y artículos de uso personal.

Para el caso de cambios de productos No se aceptan cambios y devoluciónes en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones.
No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento.En compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones

 

 

Usos de cupón

Cuando se aplica un cupón en el pedido, no se admiten devoluciones de prenda ni reembolsos.

Los cupones generados por promociones u ofertas especiales no son validos en prendas que ya cuentan con un descuento previo. Únicamente se podrán aplicar  en prendas sin descuento para que puedan ser válidos.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Puede devolver su pedido en cualquier tienda de Adrianna Papell o podrá solicitar una devolución por internet contactando servicio al cliente.

 

Correo Electrónico: clientes@adriannapapell.com.mx 

¿En cuánto tiempo tengo mi reembolso?

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 14 días de que recibimos su mercancía, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

 

¿Qué debo de hacer si hay un error de envió?

En el caso de que hayamos procesado su orden de manera incorrecta, con mucho gusto la reemplazaremos o aceptaremos la devolución con reembolso completo.

 

¿Cuánto me costara hacer una devolución?

Una orden de envió pre-pagada se le enviará en caso de que quiera hacer una devolución, solo la primera devolución será gratis, a partir de la segunda se le deducirá una cuota de $120.00 MXN de su reembolso.

 

¿Me llego mercancía defectuosa, puedo devolverla?

En el improbable caso de que reciba mercancía defectuosa de www.adriannapapell.com.mx, con mucho gusto la tomaremos de regreso con un reembolso completo siempre y cuando la mercancía este sin usarse, sin lavarse y con las etiquetas puestas. Le pediremos que nos mande fotos del defecto y una vez recibidas nuestro equipo le generará una orden de envió pre-pagada para que pueda devolver la mercancía defectuosa sin costo.

 

CAMBIOS

No ofrecemos cambios por el momento, para cambiar su mercancía por favor devuélvala y haga un pedido nuevo.

 

PRODUCTO

Vi un producto en la página y desapareció. ¿Por qué?

La cantidad de nuestra mercancía es limitada y puede venderse rápido, asi mismo nos reservamos el derecho de modificar articulos y precios sin previo aviso.

Las imágenes que aparecen en pagina son meramente informativas, únicamente ayudan a ilustrar el producto, sin embargo el color, la textura pueden variar.

 

¿Los estilos coinciden con las tallas estándares de México?

Todos los estilos de Adrianna Papell coinciden con las tallas estándares, pero recomendamos que verifiquen sus medidas con nuestra guía de tallas.

 

Solicitud de factura

Al momento de solicitar factura por la compra realizada en nuestras tiendas en línea tendrá un máximo de 7 días para solicitar dicha factura contando el día que se realizó la compra. Así mismo se le recuerda que al momento de emitir la factura no se podrán hacer devoluciones, reembolsos o cambios de modelos de prenda por cuestión legal del valor que ya se emitió y declaro en la factura.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro equipo se esforzará en contestar sus preguntas que pueda tener. Para asistencia adicional, por favor contáctenos en:

Correo Electrónico: clientes@adriannapapell.com.mx

TELÉFONO: 01 800 001 7672
Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 am a 5:00 pm HORA DEL CENTRO
Viernes de 9:00 am a 2:00 pm HORA DEL CENTRO