Whatsapp
mi carrito está vacío
Envío sin costo en todas las compras
Mi Carrito

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Restricciones En ningún caso habrá devoluciones de los siguientes artículos o departamentos: Medias, lencería, artículos personalizados y artículos de uso personal como joyería 

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, y la reclamación se realice dentro de los 10 días después de haber recibido la prenda. Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto a la cuenta de correo electrónico: clientes@adriannapapell.com.mx. Aún cuando el COMPRADOR puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 01 800 001 7672, el COMPRADOR deberá presentar su reclamación por escrito dentro del plazo antes mencionado Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por el comprador son cubiertos siempre y cuando sea por primera vez el cambio y dentro los días mencionados

Realiza tu cambio o devolución a más tardar 30 días  después de efectuada la compra. Después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días naturales después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

No se hará ningún reembolso si se aplico un cupón de descuento al articulo, ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron no se aceptan cambios y devoluciónes en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículos/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

En caso de que usted haya optado por la devolución del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió.

Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los angulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. Una vez que se recibe la mercancía, Adrianna Papell se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de devoluciones, así como lo establecido dentro de los presentes “TyC”.  El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 20 días naturales a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado

 Si Usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online. Nuestro equipo de Servicio al Cliente le enviara un cuestionario al correo electrónico que registró para su compra que debera ser  debidamente llenado una vez contestado se enviará una guía pre-pagada.Posterior a los 10 días  deducirá $120.00MXN por el envió de la devolución. 

Para el caso de cambios de productos No se aceptan cambios y devoluciónes en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones.

No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento.

En compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones.

Devolución en tienda

Para realizar una devolución en tienda tendrá que presentarse con la prenda que desea devolver junto con el ticket de compra o factura para poder realizar la devolución.

Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto a la cuenta de correo electrónico: clientes@adriannapapell.com.mx. Aun cuando el COMPRADOR puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 01 800 001 7672, el COMPRADOR deberá presentar su reclamación por escrito dentro del plazo antes mencionado

Los artículos comprados en Adriannapapell.com.mx únicamente podrán cambiarse en una de nuestras tiendas siempre y cuando, el artículo se encuentre en perfecto estado 

 

Mecánica de cambio en tienda

 

  1. Llevar la prenda de cambio en buen estado
  2. Nuestro personal de tienda revisará la revisará
  3. Selecciona la prenda la talla o prenda que más te guste.
    1. Si la prenda es de menor precio nosotros te reembolsamos la diferencia y te puedes llevar la prenda
    2. Si la prenda es de mayor precio. solicitaremos el pago de diferencia vía electrónico.  (Nuestro personal nos notificará el modelo que seleccionaste para mandarte una orden pago. No te podrás llevar la prenda. Dicha prenda será enviada a tu domicilio

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días  a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.